Marie Serneholt - Singles Collection

Hoy les dejo un CD, ya que me voy de viaje algunos días y no me verán por el blog, espero que mi versión de "Singles Collection" de Marie les guste, Descarguen

- Marie Serneholt
- Singles Collection
- 2010
- CamloMusic


1. That's The Way My Heart Goes
2. I Need A House
3. Wasted Love
4. Oxygen
5. Christmas Song MQ (Feat. Andreas Wilson)
6. Disconnect Me
7. That's The Way My Heart Goes (Instrumental)
8. I Need A House (Instrumental)
9. Disconnect Me (Instrumental)
10. Oxygen (Plastik Radio Mix)
11. I Need A House (Radio Version)
12. Oxygen (Radio Version)

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=CVMFZ91A

camlo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario