NOVEDADES!!!







Como ya les había anunciado, pronto se vienen novedades en mi querido BLOG.
En primer lugar, sigo trabajando en "Back To You (New Version)" de Sara Lumholdt, ya que aún no tengo lo necesario para terminarlo, pero prometo que estará disponible.
En el 2do disco que estoy trabajando (y también hace bastante tiempo), es "Girl Talk (Recharged)" de Dhani, el cual solo me falta una cosa y estará listo para ser lanzado en el blog, este disco tiene 8 canciones más 2 videos, asi que preparense.
Otro de los discos que tampoco he terminado es "Key Of Mine / Demos" de Amit, el cual solo me faltan detallles para finalizarlo. Este disco tiene 14 canciones, todas demos e incluye los temas de su disco debut "Songs in a Key Of Mine" + temas inéditos.
Finalmente se viene "Enjoy The Ride (Deluxe Edition)", una versión especial del disco debut de Marie Sernbeholt, Enjoy The Ride, que incluye 16 temas para que disfruten.
Eso es por el momento, y a demás pienso en lanzar algunso single de A*TEENS, asi que se vienen muchas cosas :D



Comentarios

  1. Yay
    I want all!!!
    Where's Sara's cd???????????????????????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares