UNION J - Who Would're Thought



 



A principios del año 2019, bajo el sello RU Listening Ltd. Union J regresaba con su primer EP y primer trabajo discográfico, después de 5 años.

Lamentablemente bajo este nuevo material, se ponía fin a la agrupación, con el anuncio de Josh Cuthbert, que abandonaba la banda.

"Who Would're Thought" es un trabajo que marca el sonido que había estado trabajando UNION J desde el año 2017, una mezcla de electro, dance, pop y algo de progresivo que hacen de este CD una pieza muy bailable. 

"Alive" es el single perfecto para partir la era, genera el suspenso y marca la pauta para comenzar a disfrutar de este nuevo sonido, con un video poco profesional, logró demostrar que la potencia y espíritu del grupo seguían vivos.

"Dancing" es el experimento de este CD, un single muy poco acertado y que contaba con la colaboración del hijo favorito de RU Listening, "Ironik", un sonido progresivo que se desmarca totalmente del trabajo de UNION J, una canción repetitiva y que a demás solo se escucha la voz de Josh en ella, sinceramente esa canción nunca debió haber visto la luz. 

"Paralysed" es la balada de toda "boy band", un adiós o un "recordemos los buenos momentos" es lo que nos entregan con esta canción. Un single sorpresivo, ya que fue lanzado luego del anuncio de la salida del grupo de Josh, pero que nos marcó para querer seguir escuchando a Union J 

Las otras dos nuevas canciones que incluye el EP son de sonidos bailables y poperos que en shows anteriores, el grupo había estado mostrando.

Debo criticar la decisión de firmar con RU Listening, ya que habían estado trabajando fuertemente en canciones independientes y nos quedamos sin poder escuchar "FADE" u otras canciones que habían mostrado. Critico el que no hubo disco físico y que solo lanzaron de manera apresurada un EP con las 5 canciones que alcanzaron a grabar.

Frente a todo he decidido diseñar el booklet del disco, inspirándome en lo que ellos habían mostrado y manteniendo la esencia  del disco

Espero que les guste.

Union J - Who Would're Thought 

1. Alive
2. Dancing (feat. Ironik)
3. Thing's I'd Do 
4. Who would're Thought 
5. Paralysed
6. Dancig (Drezlo Remix) (Feat. Ironik)
7. Alive (Semark Epic Remix) 




Comentarios

Entradas populares