Pronto NOVEDADES!!!


He visto que han descargado muchas cosas de las que he subido! asi que eso me alegra...
Les escribo para anticiparles de algunos de mis próximos lanzamientos:
Esto trabajando en 3 cosas: un single de A-TEENS, como ve en la foto, la "Nueva Versión" de "Back To You" de Sara Lumholdt, que trae un EXCLUSIVA Genial! y en una nueva versión de "Girl talk" que inclye todas las versiones que existen de la canción + videos.
Espero que les guste mi blog, sigan visitando!

camlo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

  1. Hola
    muchas gracias por el Singles Colletion
    me encantaria que tambien tengas para descargar la videografia. me a costado mucho conseguirlos, YouTube es muy apretado. Yo tengo el album y video de Amit "Song In A Key Of Mine" si te interesa intercambiar. A*Teens ForEver

    ResponderEliminar